Moped Gangs

Los Marranos

Chicago (Estados Unidos). Moped Gang hermanada fruto de vinculos establecidos tras la visita a Barcelona de Arturo Valle, Enero 2018. Marranos financia el viaje de ida y vuelta de Jose Espike para tomar conciencia del movimiento Moped en los Estados Unidos, viaje al Rally organizado por Mono Moped Clan en la ciudad de New Orleans en el Estado de Louisiana.

Culebras Moped Crew Murcia

–MARGINADOS EN EL ASFALTO, GINETES EN LA HUERTA—  nacen el 3 de Febrero en la colina de los Jaimes. Ribera de Molina (Murcia) por Fernando y Nacho. Su estilo, estética y filosofía está fuertemente marcado por la atmosfera rural, huertas, ríos y pantanos. Su ideario es sostener, “Un movimiento honorifico al agricultor en ciclomotor. Su emblema es una culebra enroscada con cabeza de petaca de escape escupiendo una llamarada de fuego.

The variolos

Junio de 2017, justo un año despúes del naciemiento de Moped Barna Crew surgen voces pidiendo acción frente a la inmobilidad de los primeros meses, más calle y menos «expos». The Variolos es la pandilla que desde el primer día joden bujías recorriendo calles y carreteras convencionales. Estamos rozando la decena de miembros y nos decantamos por el modelo Variant de la marca Derbi. Somos guerreros de las mopeds de la Barcelona Norte.

Garage Burro